Suárez apunta a la vuelta: “Estoy muy bien”

El goleador histórico de la selección, Luis Suárez, con al alta médica, apunta al regreso a las canchas con el Barcelona de España tras superar la lesión en la rodilla.

 

Luis Suárez prepara el regreso a las canchas. “Estoy muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco y obviamente que después de la vuelta de una lesión cuesta, porque estás con cierto miedo, pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros”.

 

“Me perdí algunos partidos, pero no quita la difícil situación que estamos viviendo. A medida que va pasando el tiempo se va normalizando, con la desgracia de las muertes que ya pasaron, pero poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestras vidas y ver a los niños poder volver a salir a pasear nos hace muy felices” agregó en declaraciones al canal oficial del Barcelona.

 

Respecto a lo especial que será volver a jugar sin público, remarcó: “Tendrá algo peculiar el jugar en estadios así, sin gente, pero bueno, trataremos de adaptarnos, ya vivimos una situación, un partido me tocó jugar”.

 

La Liga española volverá el 11 de junio y Barcelona volverá al ruedo el 13 para jugar de visitante ante Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *