Picadura letal del “bicho”, 2:0 a Nacional

Sorpresa y media en la noche veraniega en el Centenario. Rentistas, reciente ascendido, tumbó al campeón. Los goles en el complemento de Maxi Falcón y Renato César, terminaron de teñir de rojo al partido.

 

Rentistas se mandó un partidazo y sorprendió a Nacional contra todos los pronósticos. Le ganó con total justicia y anuló el juego ofensivo tricolor. Una planificación de Alejandro Cappuccio que dio sus réditos y terminó para el aplauso.

Maximiliano Falcón, zaguero que las pelea todas, definió como un delantero ante la salida de Mejia para poner la apertura en el marcador. Pero el “Bicho” no se conformó y siguió en busca de más goles. A Ergas no lo pudieron  frenar, desbordó y mandó el pase al corazón  del área que terminó con el remate de Renato César directo a la red.

Para colmo de males para el tricolor, Cougo se fue expulsado y debió encarar los últimos 21 minutos con uno menos. Rentistas cuidó bien la diferencia y llegó sin sobresaltos al final. 2 a 0 sorpresivo y picadura letal para la noche inolvidable de sus fieles seguidores.

 

Dos jugadores de la cantera tricolor, Maxi Falcón y Renato César, anotaron los goles del triunfo de Rentistas.

Formación inicial de @RentistasSAD

Formación inicial de @Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *