Nacional sigue sin poder ganar; Wanderers le remontó dos goles

Nacional se encaminaba a su primer triunfo en el Apertura, pero el bohemio remontó dos goles y lo empató en el final (2:2). El resultado fue el mismo para los dos, pero con mejor sabor para el equipo de Larriera.

 

El tramo inicial del partido fue inmejorable para Nacional. Castro escapó y mandó el centro al área que terminó con el remate de gol de Bergessio. El tricolor fue por más y aumentó con la vuelta al gol de Rodrigo Amaral (la figura de la cancha) en impecable definición.

Amaral tuvo el tercero pero su remate dio en el palo. Wanderers logró salir del sofocón tricolor y llegó al descuento antes de irse al descanso con el remate justo de Jonathan Barboza tras el pase medido de Adrián Colombino.

 

En el complemento el equipo de Munúa dejó el traje de protagonista en los vestuarios y sufrió la levantada del local. Mejía evitó el gol del empate al ganarle en el mano a mano a Mauro Méndez. Wanderers no se dio por vencido y llegó a la festejada igualdad por la gran maniobra y definición de Mathías Acuña. Para colmo de males para la visita se fue expulsado el paraguayo Jaquet por doble amonestación.

 

A Nacional se le escapó de las manos un partido que se había perfilado para ganar con comodidad. Wanderers tuvo el premio del esfuerzo de dar batalla hasta el final para poder rescatar un punto con sabor a triunfo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *