Mercado de pases: Franco Posse, de Liverpool a Independiente

El delantero uruguayo Franco Posse (19 años), que entrenó desde inicio de temporada con la primera división de Liverpool, fue fichado por Independiente de Avellaneda, a préstamo hasta fin de año.

Franco Posse tiene 19 años, juega de delantero y es otro producto del “semillero” en Belvedere. Estuvo entrenando en la primera de Liverpool dirigida por Román Cuello. Jugó amistosos, pero no llegó a debutar oficialmente con la casaca negriazul.

Fue presentado como nuevo jugador de Independiente de Argentina, en una gran apuesta a futuro. En principio jugará en la reserva (Tercera División). En el “Rojo” de Avellaneda están los goleros Martín Campaña y Renzo Bacchia Rodríguez, el lateral-volante Gastón Silva y el volante Carlos Benavídez.

Una vez el club retorne normalmente a los entrenamientos (en un impasse ahora por la cuarentena obligatoria en Argentina por la pandemia del coronavirus), el uruguayo se sumará a los trabajos de la reserva que es conducida por Marcelo Gómez.

Si Independiente a fin de año quiere que Posse siga, deberá abonarle a Liverpool 250 mil dólares por el 50% de la ficha. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *