Maxi festejo: Uruguay ganó en la hora a Chile

Tan agónico como festejado. Uruguay debutó con el pie derecho en las Eliminatorias con el sufrido triunfo, 2:1 ante Chile en el Estadio Centenario. El gol de Maxi Gómez en los descuento aseguró los tres puntos para los celestes.

Luis Suárez, de penal, puso la apertura en el marcador. Pero Chile reaccionó en el complemento y llegó a la igualdad con el tanto de Alexis Sánchez.

Maxi Gómez entró en el tramo final y fue clave: con zapatazo potente selló el triunfo de Uruguay en la agonía del partido. El arranque de Uruguay, con la mira en el Mundial de Qatar, fue con una sonrisa.

 

 

URUGUAY 2:1 CHILE

Estadio Centenario. Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar (Paraguay).

URUGUAY: Martín Campaña, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur (76’ Mauro Arrambarri), Nicolás De La Cruz (55’ Nahitan Nández), Giorgian de Arrascaeta (76’ Jonathan Rodríguez), Brian Rodríguez (86’ Maximiliano Gómez), Luis Suárez. Director técnico: Óscar Tabárez.

CHILE: Gabriel Arias, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Nicolás Díaz (82’ Enzo Roco), Sebastián Vegas, Claudio Baeza, Charles Aránguiz, José Pedro Fuenzalida (67’ César Pinares), Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas (67’ Víctor Dávila). Director técnico: Reinaldo Rueda.

Goles: 38’ Luis Suárez (U), 53’ Alexis Sánchez (CH), 93’ Maximiliano Gómez (U).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *