Más goles uruguayos: Mallo (2), Viñas, Báez, Rodríguez, Avenatti y Araújo

Los goles uruguayos del fin de semana hasta el lunes: Federico Viñas, Jaime Báez, Jonathan Rodríguez, Facundo Mallo (2), Felipe Avenatti y Michael Araújo.

 

Sábado 25

Brasil. El habilidoso Michael Araújo hizo su primer gol con la camiseta de Fluminense, que derrotó 1:0 a Botafogo. El ex Racing definió en el área y contra el palo para darle el triunfo al “Flu” en el cotejo de carácter amistoso.

 

Amistoso. Gran momento de Felipe Avenatti, a puro gol en el Standard Lieja de Bélgica. Su equipo le ganó 2:1 al Niza de Francia en nuevo ensayo de preparación. El ex darsenero se apronta con goles para el torneo belga.

 

Domingo 26

México. Jonathan “Cabecita” Rodríguez arrancó con gol el torneo, tras el rebote del penal puso el primero para Cruz Azul, que venció 2:0 a Santos Laguna. El ex Peñarol se fue expulsado a los 79′.

 

Rumania. Doblete de Facundo Mallo (ex Liverpool y Torque), el zaguero anotó a los 57′ y 78′ para FC Rapid Bucarest, que le ganó 2:1 a Uta Arad por la cuarta fecha del torneo de segunda división.

 

Lunes 27

Italia. Jaime Báez, en buena racha, anotó un nuevo gol para el categórico triunfo de Cosenza 5:1 ante Empoli por la Serie B.

 

México. El ex Juventud, Federico Viñas, anotó un gol en el truiunfo de América, 2:1 ante Pachuca por la primera fecha del Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *