Goles uruguayos: Kevin Ramírez, Bernardo Laureiro, Mauricio Pereyra y Adrián Luna

Los goles uruguayos de mitad de semana: Kevin Ramírez en México, Bernardo Laureiro en Nicaragua, Mauricio Pereyra en la MLS de Estados Unidos, Adrián Luna en Australia.

 

Gracias al exclusivo gol de Kevin Ramírez, Gallos Blancos de Querétaro venció 1:0 a Cruz Azul por  la Jornada 4 del Apertura de México. El gol del ex Wanderers y Nacional fue a los 29 minutos del primer tiempo.

 

Bernardo Laureiro fue el héroe de Diriangén FC, que venció en la hora 1:0 a Juventus Managua por la Jornada 3 de la Liga Primera de Nicaragua,

 

 

Portland Timbers derrotó 2:1 a Orlando City en la final de la Major League Soccer (MLS 2020). Mauricio Pereyra -titular y los 90′ en cancha- anotó el gol del empate transitorio para OC.

 

Melbourne City, con un gol de Adrián Luna, igualó 2:2 ante Adelaide United por la Jornada 25 de la A League de Australia. El ex Defensor Sporting anotó el gol de la apertura del score a los 34 minutos.

 

 

Diego Rossi de Los Angeles FC fue el máximo goleador de la MLS con siete goles. El jugador formado en las juveniles de Peñarol a puro gol en el torneo de Estados Unidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *