Goles uruguayos: Jonathan Rodríguez (2), Godín, Guastavino, Barcelo y Piñatares

Goles uruguayos en la semana: Jonathan Rodríguez por partida doble para Cruz Azul en México, Diego Godín en la final de la Europa League, Diego Guastavino en Perú, Facundo Barcelo y Bruno Piñatares en Ecuador.

 

Domingo 23:

Cruz Azul venció 3:1 a Atlético San Luis con dos goles del uruguayo Jonathan Rodríguez por la Jornada 6 del Apertura de México. Los goles de “Cabecita” fueron anotados a los 22′ y 39′.

 

Viernes 21:

Diego Godín anotó un gol de cabeza para el Inter de Italia en la final de la Europa League pero no alcanzó. Cayó 3:2 ante Sevilla, que se quedó con el título.

 

Miércoles 19:

El volante ofensivo Diego Guastavino anotó el gol del triunfo de Carlos Mannucci 1:0 ante Alianza Huanuco por la primera fecha del Apertura de Perú. El gol del uruguayo fue de penal a los 81′.

 

En Ecuador, Emelec venció 2:0 al Mushuc Runa con un gol del floridense Facundo Barcelo. El gol del ex Liverpool, Juventud y El Tanque Sisley fue a los 95′ para sellar el triunfo del equipo eléctrico.

 

Martes 18: 

Barcelona SC venció 3:0 a Deportivo Cuenca por la Jornada 6 de la Liga de Ecuador de primera división. Bruno Piñatares marcó el gol de la apertura a los 26′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *