Goles uruguayos: Lemos, Pereyra, Silva, Avenatti, Laureiro, Araújo y Saracchi

Felipe Avenatti (2), Mauricio Lemos, Mauricio Pereyra, Alejandro Silva, Bernardo Laureiro, Ronald Araújo y Marcelo Saracchi los goles uruguayos de la semana por el mundo.

 

Lunes 20

España. Mauricio Lemos anotó un golazo de tiro libre para Las Palmas, que culminó el torneo de Segunda División con goleada 5:1 ante Extremadura UD. El gol del ex violeta fue a los 31 minutos del primer tiempo y marcó el 4:0 parcial en el score.

 

Estados Unidos. El volante Mauricio Pereyra marcó un gol para Orlando City, que igualó 1:1 ante Philadelphia Union por la Major League Soccer. Fue el primer gol oficial del ex Nacional en su nuevo equipo.

 

Miércoles 22

Paraguay. El polifuncional Alejandro Silva anotó un gol de penal para Olimpia, que igualó 2:2 con Sportivo Luqueño por el Apertura. Paulo Lima fue titular en el equipo de Rodrigo López.

 

Amistoso. El lungo delantero Felipe Avenatti anotó los dos goles con que Standard de Lieja (Bélgica) le ganó de local 2:1 al AS Monaco (Francia). El ex darsenero ingresó a la cancha a los 60′ y marcó los goles a los 88′ y 90′ para sellar el triunfo en el encuentro de preparación.

 

Amistoso II. Bernardo Laureiro anotó un gol para Diriangén FC, que goleó 4:1 a UNAM Managua en duelo nicaragüense en encuentro de preparación.

 

Jueves 23

España. El zaguero Ronald Araújo, que venía de jugar en  Barcelona en la Liga de primera, anotó un gol en la definición por penales para Barcelona B, que tras igualar 1:1 en los 120′ con Badajoz, lo venció 5:3 en la tanda. Barca B clasificó a la final por el ascenso a Segunda División.

 

Viernes 24

Turquía. El lateral-volante Marcelo Saracchi anotó por segundo partido consecutivo en Galatasaray. Su equipo igualó 2:2 ante Antalayspor por la jornada 34 de la Super Liga. El gol del ex Danubio fue a los 58′ y estuvo en cancha los 90′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *