Goles uruguayos: Silveira (2), Jonathan Rodríguez (2), De Arrascaeta, Aguirre, Novick, Stuani y Suárez

Los goles uruguayos por el Mundo del fin de semana: Hugo Silveira (2), Jonathan Rodtíguez (2), Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Aguirre, Hernán Novick, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

 

 

DOMINGO 16

Con dos goles de Hugo Silveira (35′ y 90′), Gallos Blancos de Querétaro dio la nota al golear 4:1 al América por la Jornada 5 del Apertura de México. Un partido lleno de uruguayos: Martín Rea, Kevin Ramírez, Gonzalo Montes y Silveira titulares en Querétaro, luego ingresó el “Mosquito” Sebastián Sosa. Sebastián Cáceres y Federico Viñas desde el vamos en América.

 

 

Rodrigo Aguirre dejó su firma en la red para Liga de Quito, venció 3:2 a Olmedo por la quinta jornada del torneo de primera división de Ecuador. El delantero ex Nacional y Liverpool ingresó a los 65′ y a los 83′ marcó el segundo gol de su equipo.

 

Cristhian Stuani implacable: anotó un nuevo gol para Girona, que venció 2:1 a Almería en el duelo de playoff de semifinales por el ascenso a primera división. El gol del delantero de la selección fue a los 84′ para sentenciar el triunfo de Girona.

 

SÁBADO 15

 

Cruz Azul derrotó 3:2 a Juárez con doblete de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, a los 48′ y 63′ de la contienda por el Apertura aazteca.

 

Por la Jornada 3 del Brasileirao en la Serie A, Giorgian De Arrascaeta le dio el triunfo a Flamengo, 1:0 ante Coritiba. El gol del ex Defensor Sporting fue anotado a los 28′ de la contienda.

 

 

VIERNES 14

 

Hernán Novick, ex Peñarol y Fénix, anotó un gol de penal para Sol de América, que igualó 2:2 ante Sportivo Luqueño por la Jornada 13 del torneo Apertura de primera división de Paraguay.

 

Barcelona se despidió del sueño de Champions League al caer goleado 2:8 ante Bayern Munich. Luis Suárez marcó el segundo gol del Barca a los 57 minutos poniendo el 2:4 parcial. Histórica derrota del equipo español que le costó el cargo al entrenador Quique Setién.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *