Éxodo carbonero a La Plata

Peñarol ya vende entradas a $550 para el partido del martes próximo en La Plata ante Estudiantes, encuentro de ida por Octavos de la Sudamericana.

 

MECANISMO DE VENTA DE ENTRADAS

1  Venta de entradas

Para acceder a la entrada el socio deberá hacer abonarla previamente en locales Redpagos habilitados para la venta de entradas de Futbol.

Servicio EXCLUSIVO para SOCIOS con su cuota al día.

Para socios que se dirijan a locales Redpagos habilitados del Interior del país, la venta se habilitará a partir de las 13:00 hs del día jueves 9/10 hasta el final de dicha jornada.

Para socios que se dirijan a locales Redpagos habilitados de Montevideo, la venta se habilitará a partir de las 13:00 hs del día jueves 9/10 hasta las 13:00 hs del día viernes 10/10

Para la compra de la entrada el socio abonará el precio de la misma que asciende a $ 550.

Como respaldo de la transacción recibirá un ticket con la confirmación de la venta hecha por el socio y las instrucciones para el canje por su entrada.

  1. Retiro de entradas ORIGINALES de acceso para el Estadio en La Plata

A partir de las 11:00 hs del día sábado 11/10 en el mismo local que hizo la compra y pago de la entrada, el socio deberá presentarse con el ticket más carnet de socio o cédula de identidad para recibir su entrada.

El socio en ese momento firmará el acuse de recibo de la entrada.

 

REMANENTE DE ENTRADAS

En caso de existir remanente en la venta de entradas para Socios, que actualmente se está realizando en los locales de Redpagos, dicho remanente se pondrá a la venta para el PÚBLICO GENERAL en las siguientes condiciones:

Estadio Centenario

Día: Lunes 13 de octubre de 2014

Horario: 09 a 19 hs

Lugar: boleterías de la Tribuna Olímpica.

Precio: $ 550

*Las entradas adquiridas en esta instancia serán las ORIGINALES para el ingreso al partido por Copa Sudamericana entre Estudiantes de La Plata y el Club Atlético Peñarol, el día 14 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

REVANCHA COPERA

El encuentro revancha entre Peñarol y Estudiantes se disputará el próximo miércoles 22 de octubre en el Estadio Centenario en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor de la serir entre River Plate ARG y Libertad PAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *