Estás nominado: El Centenario postulado a ser sede de la final de la Libertadores

El Estadio Centenario fue confirmado por la Conmebol como uno de los candidatos a ser sede de la final de la Copa Libertadores de América 2022. Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Ecuador son los otros postulados.

Los quince Estadios que confirmó la Conmebol que tienen chances para albergar la única final de la Copa Libertadores de América 2022 son los siguientes:

El mítico Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) en la lista de postulantes junto a La Bombonera, Monumental de Núñez, Presidente Perón y Libertadores de América de Buenos Aires, Mario Alberto Kempes de Córdoba (Argentina); Arena da Baixada de Curitiba, Beira Rio de Porto Alegre, Morumbí y Arena Corinthians de Sao Paulo y Maracaná de Rio de Janeiro (Brasil), Nacional de Santiago (Chile), Monumental y Nacional de Lima (Perú); Monumental de Guayaquil (Ecuador).

La última vez con el Estadio Centenario como anfitrión de la final de Copa Libertadores fue en 2011, en el partido de ida donde Peñarol igualó 0:0 con Santos de Neymar. En la revancha los brasileños de locales se terminaron consagrando campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *