De movida: Nacional ganó 1:0 a Alianza con gol desde los vestuarios

Con un sorpresivo gol a los 11 segundos de juego de Santiago Rodríguez, Nacional tuvo un debut triunfal en la Copa Libertadores a vencer de visitante 1:0 al Alianza Lima de Pablo Bengoechea.

 

El arranque fue soñado para el tricolor. De movida Suárez mandó el pase largo que derivó en el mal despeje de la zaga rival y la llegada justa de Santiago Rodríguez para decretar la apertura en el inicio del juego.

Fue un golpe duro para Alianza, difícil de digerir. Nacional controló bien la ventaja en ese primer tiempo para irse al descanso haciendo flor de negocio.

 

Alianza adelantó sus líneas y arremetió en el complemento. El uruguayo “Rocky” Balboa tuvo el empate, pero Mejía llegó justo a impedirlo. Munúa reforzó el medio con el ingreso del juvenil Emiliano Martínez (en lugar de “Papelito” Fernández).

 

Nacional terminó defendido con uñas y dientes el exitoso resultado, Mejía se terminó convirtiendo en la figura del partido. El tricolor lo pudo liquidar de contragolpe, pero le faltó afinar la puntería. Tras cinco minutos de adición, el equipo de Munúa terminó celebrando un triunfo por demás auspicioso en la Copa.

 

Gol de entrada. El tempranero tanto de la apertura de Santiago Rodríguez fue a los 11 segundos de iniciarse el partido para trastocar toda planificacion previa de Alianza Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *