Concluye al fin: cancelan Superliga Argentina y Liga de Francia

La pandemia de Coronavirus sigue dejando secuelas en el fútbol. No finalizará la Copa de SuperLiga en Argentina (se jugó una fecha) y se suspenderán los descensos. En Francia se cancelará la Liga 2019-20 que era liderada por el PSG de Edinson Cavani.

 

El periódico “L’ Equipe” de Francia confirmó que la Liga 2019-20 de primera división se cancela. El torneo -al momento de la suspensión- lideraba el PSG de Edinson Cavani con 68 puntos, seguido por Olympique Marsella 56, Stade Rennais 50 y Lille 49.

 

Edinson Cavani en el PSG, el golero Mauro Goicochea y el zaguero Agustín Rogel en Toulouse, los uruguayos de la Liga de primera división francesa.

 

ARGENTINA: SIN CAMPEÓN Y SIN DESCENSOS

 

La Copa de SuperLiga (se había disputado solo una fecha y en forma parcial) se cancelará y se suspenden los descensos en esta temporada.

 

Boca Juniors (campeón de la SuperLiga), River Plate, Racing y Argentinos Juniors estarán en la Copa Libertadores del 2021. En tanto, Vélez Sarsfield, San Lorenzo, Newell’s Old Boys, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia y Lanús jugar la Copa Sudamericana en la siguiente temporada.

 

No se descarta que en el segundo semestre de 2020, si están dadas las condiciones sanitarias, se dispute un torneo de transición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *