Martín Cáceres es el segundo futbolista uruguayo con positivo de coronavirus

El defensa de la selección uruguaya y Fiorentina de Italia, Martín Cáceres, es el segundo futbolista uruguayo con Covid-19. Leandro Cabrera, ya dado de alta, había sido el primero.

 

 

Tres futbolistas de Fiorentina de Italia, entre ellos el uruguayo Martín Cáceres (33 años), están en sus respectivos domicilios al dar positivo de coronavirus. Cáceres es paciente asintomático  y espera cumplir los 14 días de cuarentena para el realizarse el nuevo test.

 

URUGUAYOS DEL DEPORTE Y EL COVID19

 

El surfista uruguayo Lucas Madrid (27 años) le ganó al Covid-19. El 26 de marzo Lucas confirmó públicamente que había dado positivo y que debía seguir en cuarentena, que ya venía realizando días atrás en forma voluntaria. Luego de un mes de aislamiento se realizó un nuevo test que dio negativo. “Estoy súper contento de ganarle al coronavirus”, señaló.

 

En tanto, el futbolista Leandro Cabrera (28 años) del Espanyol de Barcelona contó que se recuperó de la cruel pandemia que hoy en día afecta al Mundo. “Ahora estoy perfecto. Tuve dolor de cabeza y fiebre por cuarto días. Hace dos semanas terminé la cuarentena y pude salir” reveló a Sport 890.  El “Lele” debutó en la primera de Defensor Sporting, donde jugó en 2008 y 2009. Luego prosiguió su carrera en el fútbol español hasta la fecha.

 

 

SENTIDO ADIÓS EN FÚTBOL Y BÁSQUETBOL

 

El presidente de Trouville, Álvaro Rodríguez (64 años), falleció el domingo 20 de abril de madrugada. Hacía tres semanas estaba en el CTI. Contrajo el coronavirus en España cuando viajó a ver el “Derby” Real Madrid-Barcelona. En su regreso decidió hacer cuartentena voluntaria, pero luego debió ser internado. Los parciales de Trouville llenaron de flores rojas en los portones del club. Una de ellas decía “Chau, Presi” en el sentido adiós al querido dirigente del equipo de Pocitos.

 

 

José “Pino” Marciano (69 años), vicepresidente de Rentistas, falleció el martes 22 de abril también por contraer Covid-19 y estar internado en CTI durante tres semanas “Un muy duro golpe para nuestro club”, publicó Rentistas en su cuenta oficial de Twitter.  Su fallecimiento despertó el saludo de muchos clubes con el mensaje de condolencias para la familia de los “bichos colorados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *