Y los cumplió Feliz

Peñarol festejó un nuevo aniversario con el contundente triunfo 3-1 ante River en el mítico Centenario. Jona Rodríguez, la gran figura del encuentro. Ficha Técnica.

 

River comenzó sorpendiendo con el gol de Leandro Rodríguez (7 min) tras el pase al medio del área del Morro García.  Pero Peñarol no acusó el impacto y pocos minutos después llegó al empate. Japo Rodríguez mandó el centro al área y Jonathan Rodríguez define habilitado ante Nicola Pérez (15 min).

Con el juego igualado 1-1, River Plate quedó en inferioridad numérica por la roja a Fernando Gorriarán, tras la falta que le cometió al Japo Rodríguez.

River con 10 pudo haber aumentado, pero el juez no vio claro penal de Valdez al Morro García (lo toma de la camiseta).

El partido se emparejó también numéricamente, porque Macaluso fue expulsado tras subida de Michael Santos. Quedaron 10 contra 10.

En el complemento Peñarol marcó la diferencia. Sergio Orteman de penal aumentó. En el tramo final Alexander Rosso por milímetros no llegó a empujarla sino estaba el empate.

En la hora le puso la frutilla a la torta Jonathan Rodríguez con gran mnaiobra individual para sellar el festejado 3-1 en el score.

 

penriv

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *