Volvió la Bestia !!

Uruguay aplastó 3-0 a Omán. PT para el olvido, complemento arrollador de la celeste, le pasó por arriba a Omán con 2 goles de Suárez y uno de Jonathan Rodríguez.

 

Las dos caras de Uruguay. Un primer tiempo donde a la Celeste no le salió absolutamente nada ante un rival modestísimo. Las chances de gol fueron escasas y se fueron al descanso con el palido empate sin goles. Pero Uruguay se despertó para el complemento de la mano de Suárez para terminar goleando a Omán.

Suárez le pegó mordido para marcar la apertura en el score. Luego el salteño definió magistralmente por encima del golero. Con el 2-0 ya estaba liquidado el juego, pero quedaba tiempo para un gol más: el primero de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez.

SUAREZ LLEGO A 43 GOLES 

Luis Suárez el máximo goleador de la selección uruguaya en la historia llegó a 43 goles con la casaca celeste. Lo sigue Diego Forlán con 36, Héctor Scarone con 31 y Angel Romano con 28.

Por otra parte vale destacar que fue el primer gol de Jonathan Rodríguez con la selección uruguaya a nivel mayor.

 

URUGUAY 3-0:  Martín Silva, Maximiliano Pereira (70′ Mathías Corujo), José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Egidio Arévalo Rios (71′ Diego Arismendi), Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta (45′ Jonathan Rodríguez), Cristian Rodríguez (45′ Gastón Ramírez), Diego Rolan (78′ Camilo Mayada), Luis Suárez  (78′ Christian Stuani).

DT: Oscar Tabárez. Suplentes: Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, Alvaro Pereira, Abel Hernández,

Goles: 57′ y 66′  Luis Suárez (U), 87′ Jonathan Rodríguez (U).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *