Suárez «feliz» por regreso

Uruguay empató 1-1 con Arabia en discreto amistoso. Lo más destacado fue la vuelta de Suárez que gestó el gol de la apertura celeste.

 

«Feliz por volver a vestir esta camiseta que me da tantas alegrías. El amor por la camiseta nunca se pierde. Uruguay!!» expresó Luis Suárez en su tuiter oficial.

Tras un primer tiempo donde fue un poco más Arabia y el delantero de Barcelona apareció poco en acción, bastó con que Suárez apareciera al inicio del complemento para dar un potente remate que dio en el palo y terminó en el rebote en el gol en contra de Fallatah.

El partido parecía encaminarse a una victoria celeste, pero Arabia lo igualó en la hora con el gol de Naif Hazazi aprovechando el quede de toda la defensa charrúa y cuando Tabárez ya había cambiado más de medio equipo.

Uruguay vuelve a jugar el próximo lunes a las 12.30 horas ante la selección de Omán.

 

URUGUAY 1-ARABIA 1

Estadio: King Abdullah Sports City. Ábritro: Jameel Jumaa (Bahrein). Asistentes: Mohammed Jaafar y Jalal Mahfoodh (Bahrein).
URUGUAY: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira (cap), José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos (85′ Camilo Mayada), Nicolás Lodeiro (61′ Diego Arismendi), Mathías Corujo (75′ Cristhian Stuani), Cristian Rodríguez (45′ Diego Rolan), Jonathan Rodríguez (61′ Giorgian De Arrascaeta), Luis Suárez. (69′ Abel Hernández). DT: Oscar Tabárez.
Goles: 46′ Hassan Muath Fallatah (EC) (URU) y 90′ Naif Hazazi (ARA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *