Que pena…l

Peñarol tuvo todo para clasificar, iba ganando 2-0 y pasaba directo. Pero el Pincha descontó y lo eliminó en la tanda de los penales.

 

El primer tiempo fue soñado para Peñarol. A los 22 minutos, Pacheco metió el centro al área que terminó con el cabezazo goleador del zaguero Gonzalo Viera aprovechando la mala salida de Navarro.

Estudiantes no encontró los caminos para llegar a la igualdad y con una aparición letal de Jonathan Rodríguez, el equipo de Fossati se fue 2-0 arriba en el score.

Era todo fiesta en el Centenario ya que Peñarol ganaba y pasaba en forma directa a la próxima fase, pero aún quedaban 45 minutos. El «Pincha» no fue un azote, pero a 19 minutos del final con gol de Carrillo logró el gol del descuento, el que obligaba a definir todo por penales.

En la tanda Estudiantes fue más efectivo, solo falló en los pies del ex tricolor Damonte. Pero para Peñarol fue nefesta la definición, malogró 3 de 4 intentos. Carlos Núñez, Fabián Estoyanoff y Japo Rodríguez no pudieron anotar y el sueño copero de los hinchas de Peñarol se terminó esfumando.

MINUTO X MINUTO

22′ Gol de cabeza de Gonzalo Viera. Peñarol 1-0.

44′ Gol de Jonathan Rodríguez que fusiló a Navarro. Peñarol 2-0

71′ Gol de Guido Carrillo con remate rastrero de afuera del área. Peñarol 2-1.

90′ Termina el partido. Ganó Peñarol 2-1 y se define por penales (en la ida ganó Estudiantes por el mismo score en La Plata).

DEFINICIÓN POR PENALES:

Cerruti (E)- Gol. Estudiantes 1-0.

Orteman (P)- Gol. 1-1

Carrillo (E)- Gol.  Estudiantes 2-1.

Carlos Núñez (P): Atajó Navarro. Estudiantes 2-1.

Damonte (E): Por encima del horizontal. Estudiantes 2-1.

Estoyanoff (P): Atajó Navarro. Est 2-1.

Rosales (E): Gol. Estudiantes 3-1.

Japo Rodrìguez (P): Atajado. Estudiantes 3-Peñarol 1.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *