Malditos descuentos

Peñarol se llevaba un gran resultado en su visita a La Plata, pero los descuentos sufrió el 2-1 final del Pincha de penal.

El juez dio 5 minutos de adición y si bien Peñarol pudo haberlo ganado, ya saboreaba un valioso empate en La Plata y con el plus de lograr anotar un gol en carácter de visitante.

Pero el Vasquito Aguirregaray se metió en el área y Sandoval le hizo el penal. Carrillo fue el encargado de ejecutar la pena pasado el minuto 94. Migliore se tiró a un palo y la pelota fue al otro.

Estudiantes festejó un triunfo que no mereció por lo que hizo en el complemento y por lo que le perdonó la vida a Peñarol en la primera parte.

Con el golazo de Joaquín Correa, el local se puso en ventaja a los 11 minutos. Un remate de afuera del área que dejó sin asunto a Migliore. Peñarol la pasó mal en ese primer tiempo y Estudiantes gozó de varias chances como para aumentar… pero le perdonó la vida.

Peñarol resucitó en el complemento y más aún con el ingreso de Fabián Estoyanoff. A poco de estar en cancha el «Lolo» de potente tiro libre rastrero decretó el empate en el marcador. Peñarol en el tramo final del partido tuvo un par de chances claras como para liquidarlo.

Pero cuando todos ya pensaban en el empate, llegó el gol de penal de Carrillo que cayó como un balde de agua helada para los carboneros.

De todas formas la serie esta abierta. La revancha va el miércoles 22 de octubre en el Centenario. Si Peñarol gana 1-0, clasificará a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

SABOR AMARGO

«Nos quedamos con el sabor amargo del gol del final, pero tranquilos y con la esperanza de darlo vuelta en Montevideo»  Japo Rodríguez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *