La punta en juego

El domingo partidazo en el Parque, el líder Nacional (21) vs el escolta Racing (19) se sacan chispas. Henry Giménez titular en lugar de Recoba.

 

Nacional viene con 5 victorias al hilo y en la última fecha quedó como líder solitario. Racing, de notable campaña, pero justamente en el último partido sufrió la goleada 6-1 ante Defensor que lo relegó de la privilegiada primera posición de la tabla.

Maxi Calzada se perfila titular en el mediocampo en lugar de Arismendi (con la selección en Arabia). Henry Giménez se suma al ataque en sustitución del Chino Recoba, que volverá a ser pieza importante de recambio en el banco de suplentes.

 

NACIONAL-RACING

Estadio: Parque Central. Hora: 17:00.
Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro

NACIONAL: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Maximiliano Calzada, Gonzalo Porras, Carlos De Pena, Gastón Pereiro, Henry Giménez, Iván Alonso. DT: Álvaro Gutiérrez.

RACING: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Damián Malrrechaufe, Darwin Torres, Diego Zabala, Ernesto Dudok, Ignacio Nicolini, Juan Pablo Rodríguez, Cristian Tabó y Gabriel Fernández. DT: Mauricio Larriera.

 

Detalle de los precios de las entradas y operativa de canje y venta de cara al partido del próximo domingo ante Racing en el Gran Parque Central por la 9ª fecha del torneo Apertura.
VENTA PREVIA:
Tribuna ‘Abdón Porte’: Socios GRATIS; Generales $ 150.
Tribuna ‘Héctor Scarone’ (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 100.
Tribuna ‘Atilio García’ BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 200.
Tribuna ‘Atilio García’ ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 250.
Tribuna ‘CODO’: Socios GRATIS; Generales $ 150.
Tribuna ‘José María Delgado’ BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 300.
Tribuna ‘José María Delgado’ ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 350.
Tribuna ‘Héctor Scarone’ (Puerta 7, parciales de Racing): Generales $ 150.
Menores de hasta 5 años inclusive gratis sin derecho a ocupar butaca.
Se venden entradas el día del partido (domingo) desde las 12.00 horas en el Parque Central.
OPERATIVA DE CANJE Y VENTA. El canje para socios comenzó el martes 7 de octubre y se extiende al día miércoles 8 en Redpagos con servicio TickAntel.La venta se abre a público en general el día jueves 9 hasta el sábado 11 inclusive, siempre en Redpagos.De existir remanente, el mismo se venderá en ventanillas del Gran Parque Central el mismo día del partido desde las 12:00 horas.
PARA PARCIALES DE RACING:
Para sector de la Scarone que ubicarán parciales de Racing, las entradas se venden únicamente en la sede de Racing, Millán 4712, de 10 a 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *