Costó, pero al final salió

Nacional necesitó más de 80 minutos para encontrar el camino del éxito ante Rampla, que le aseguró la punta del Apertura. Pereiro y Alonso, los goles.

 

Tras la derrota por goleada de Racing en la tarde del domingo, el plato quedó servido para el tricolor. Ya que en caso de ganarle a Rampla, sabía que quedaba como único líder del Apertura culminada la octava fecha.

Pero el picapiedra vendió carisíma la derrota y no fue para nada un fácil rival. A tal punto que cuando el partido llegaba a la recta final y parecía perfilarse al empate, recién ahí, llegaron los goles del tricolor, para respirar profundo y abrazarse al festejo y la punta del Apertura.

Gastón Pereiro de cabeza puso la apertura a los 83 minutos e Iván Alonso a los 90 de penal, sentenció el 2-0 final en el score. Fue el 8vo gol de Alonso que se afirmó como máximo goleador del presente Apertura 2014.

Otro hecho para destacar en el bolso es que llegó a su quinta victoria consecutiva y Gustavo Munúa 382 minutos sin recibir goles. El último gol se lo hizo el Morro García a los 68′ (NAC 3-RIV 1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *